cocktail de emociones.

tengo muchos sentimientos encontrados
en la mañana la esc estubo genial, muchas horas libres, todos en el salon jugando guitar hero con el wii d lara y la tele d army (y su extencion q estaba genial hahah aunq lara y yo teniamos miedo dq ubiera un corto o algo asi) pero lo mejor sin duda fueron los letreros q pegamos x todos lados "$5 LA TOCADA" hahaha :)

Despues vino lo bueno...o malo ha, entrega d calificaciones con el profe beni, q sake 8 (me fue bien)
mientras esperabamos q todos pasaran nos llego una mala noticia, teniamos q pagar las inscripciones y toda esa shit q cobran en la esc, para poder ir mañana a checar las universidades.
haha

Mm luego no recuerdo q paso, a si la expo con el profe d ingles y el wii, estubo chida.
al final el examen d fisica, conteste una d nueve, reporbada segura ja. estaba muy estresada y me sali del salon pero dure como una hora esperando q mis amigas terminaran (para q al final diana me dejara ¬¬) despues d eso checamos las calificaciones d modulo, q todas menos una (jaja chiste local) reprobamos. peeero un detalle, cuando esperaba a las chavas mientras asian el d fisica, paso cierto profe con su hija, y me saludo, pero la niña me dijo un monton d cosas, o sea me insulto, ja solo eso me faltaba....

yyy ya me dio weba escribir, solo necesitaba desahogarme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario