This Grudge



Mientras escribia esta shit, ok despues de pegar el codigo del video fui a vista previa y justamente aparecia la frase q uso siempre de esa cancion. WHO'S TIRED OF HER VOICE NOW? (me paresio curioso jeje)
No le tengo renocor a nadie hace años, ni he llenado diarios o escritos sobre alguien, pero me identifico con ciertas partes de la letra.

Y...ahora se me fueron las ideas y no se como escribir lo que quiero decir (ademas tal vez me desvie del tema "this grudge/alanis" un poco), el punto es que en estos momentos siento una especie de tristeza/rencor/desepcion...nunca podre superar el hecho de amar a alguien sin ser correspondido, mejor dicho, amar a alguien que te hizo pensar que te amaba tambien. Me parese muy cruel hasta cierto punto, aunque quien sabe, tal vez uno se hace ilusiones solo, tal vez en realidad los sentimientos cambian y la relacion "no da para mas"...por lo menos del lado de la otra persona. Es dificil aceptar y asimilar, mucho mas olvidar...como dice shakira:
Cuando alguien se va...quien se queda sufre mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario