Es hora de decir adiós, lo se
Es hora de cambiar de dirección
De no pensar en lo que pudo ser
De no buscar alguna explicación.

Atrás quedan los cines y el café
Los sueños que ya no pudieron ser
Las cosas que faltaron por hacer
Los besos que jamás olvidare.
Es tiempo de morir y renacer
Es tiempo de ganar y de perder
Es mejor decir adiós

Me voy con los recuerdos y el olvido
Con el corazón partido
Y el silencio entre los dos


Me voy por que así lo hemos decidido
Fuel destino quien lo quizo
Y no es por falta de amor.

Ahí calles que ya no caminare
Lugares que me duelen si no estas
Canciones que jamás escuchare
Historia que se escriben sin final.



Me voy con los recuerdos y el olvido
Con el corazón partido
Y el silencio entre los dos
Me voy por que así lo hemos decidido
Fuel destino quien lo quiso
Y no es por falta de amor.

Si quieres llorar llora conmigo
Tu bien sabes lo que digo
Nos duele el mismo dolor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario